BIBLIOTECA CRISTIANA

Monday 25 may 1 25 /05 /May 08:32
Por LADORYMA - Publicado en: BIBLIOTECA CRISTIANA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Wednesday 13 may 3 13 /05 /May 08:36
 
«Una vida con propósito» le ayudará a comprender para que fue creado, así como el asombroso plan de Dios para usted… aquí, ahora y para la eternidad. Rick Warren lo guiará a través de una jornada espiritual personal de 40 días que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Conocer el propósito que tuvo Dios al crearlo reducirá su estrés, enfocara su energía, simplificará sus decisiones, le dará significado a su vida, y aun más importante, lo preparará para la eternidad.

Estas grabaciones dan las pautas para llevar una vida cristiana en el siglo veintiuno… un estilo de vida basado en los propósitos eternos de Dios y no en los valores culturales. Usando más de 1.200 citas bíblicas y referencias a las Escrituras, ofrecen un reto a las definiciones convencionales de adoración, comunión, discipulado, ministerio y evangelismo.

EL AUTOR

Rick Warren es el pastor fundador de Saddleback Church, en Lake Forest, California, una de las iglesias más grandes y mejor conocidas de los Estados Unidos.

Su libro previo «Una vida con propósito», ha vendido más de un millon de copias en veinte idiomas. Fue ganador del premio medallón de Oro y fue seleccionado como uno de los cien libros cristianos que cambiaron el siglo veinte.


Enlaces:
RapidShare // Megaupload




Los recuerdos negativos no son simplemente imágenes estáticas del pasado que se mantienen archivadas en la memoria. Son impulsos activos que afectan el presente mediante pensamientos, conceptos y actitudes que alteran y condicionan nuestra conducta.
A menudo, resulta trágico ver cómo las experiencias traumatizantes y los recuerdos dolorosos repercuten en la vida cotidiana de muchas personas llevándoles al fracaso, abocándoles inconscientemente a reacciones alteradas que amargan su propia existencia y la de todos aquellos que les rodean.
El autor analiza en las páginas de este libro las causas y naturaleza de estos recuerdos negativos, describiendo los síntomas más característicos y facilitando los patrones necesarios para identificar otros. Sobre esta base, expone con claridad qué es la curación de los recuerdos y por qué se necesita, demostrando a la vez la importancia que el Evangelio, en los conceptos de la gracia y el perdón de Dios, tiene en el proceso terapéutico de curación de los recuerdos, y estableciendo los fundamentos bíblicos para ello.

Enlaces
RapidShare /// Megaupload






Nadie puede dudar que el matrimonio de hoy esta en crisis. Si Dios mismo instituyó el matrimonio para que sea la expresión del amor y la unión humana en su plenitud, ¿por qué es tan difícil vivir en esta relación? ¿Por qué, si El mismo creó al hombre y a la mujer para que funcionaran como seres diferentes, pero totalmente complementados, es tan difícil vivir juntos?

Aunque, idealmente hablando, el matrimonio sólo debería romperse a causa de la muerte, en realidad hay muchas razones por las cuales el matrimonio termina. Algunas de esas razones son, la infidelidad, el abuso, las adicciones, y muchas otras más.

La autora de los libros éxitos de libreríaSanidad del alma herida tomo 1 y Sanidad del alma herida tomo 2, nos dice:Cuando aconsejo a matrimonios, me encuentro constantemente repitiendo, una y otra vez, unos principios básicos que les provee nuevos modelos y guías para mejorar la comunicación, relacionarse con más comprensión y entender mejor por qué no pueden sentir el amor del otro, ni llenar sus mutuas necesidades físicas.

EN ESTE LIBRO ENCONTRARA

Consejos para superar la pérdida.
La depresión y la herencia familiar.
Cómo superar la ruptura del matrimonio.
Guías de oración y otros temas interesantes



Enlaces:
RapidShare Megaupload
Por LADORYMA - Publicado en: BIBLIOTECA CRISTIANA
Escribir un comentario - Ver los 5 comentarios
Wednesday 13 may 3 13 /05 /May 07:52
Biblia Versión ReinaValera 60

Biblia Versión ReinaValera 1909
La Clásica versión de la Biblia más usada por décadas, ahora en formato electrónico (adobe reader) al alcance de todos y muy fácil de leer.

 

Versión de la Biblia Reina-Valera 1909, en formato PDF. Cortejada posteriormente con diversas traducciónes, y con los textos hebreo y griego.

 

_______________

ReinaValera 1960 (interactiva
 

Juan Calvino: Respuesta al Cardenal Sadoleto

Ahora leer la Biblia nunca ha sido tan facil, en cuestión de segundos puede encontar los capítulos y versiculos de cualquier libro de la Biblia, acompañado de una suave música de fondo que hará mucho mas placentera su lectura y meditación.
 

Obra Clásica de la literatura reformada, escrita en el año de 1559. Aprendamos de la respuesta de Calvino al cardenal Sadoleto a conocer los errores y la fuerza del error. Pero sobre todo aprendamos a conocer la Verdad y la fuerza de la Verdad.

 

_______________


Cincuenta Años en la Iglesia de Roma
 
Sectas, Religiones, Doctrinas
El Autor Charles Chiniquy escribe: Presento a ustedes este libro para que sepan que la Iglesia de Roma, todavía está operando hoy, a su misma puerta, para encadenar a su gente a los pies de sus ídolos.
 

Este libro presenta un resumen breve pero muy preciso y entendible sobre diferentes grupos y sectas religiosas tales como: Mormones, Testigos de Jehovà, Los Adventistas, Hare Krishna, el Islam y otros.

 

_______________

El Papa que fue Mujer

 
Como Aparecio el primer

Papa
La aseveración que los papas son los sucesores del apóstol Pedro, viene a ser la base o piedra angular del romanismo católico, pero en la edad media hubo una mujer en la silla papal, a lo largo de la historia han tratado de ocultar esta terrible verdad.
 

Realmente la sucesión apostólica del papado desciende directamente desde el apóstol San Pedro? La historia demuestra lo contrario, en este libro se expone históricamente como y cuando apareció el primer papa.

 

_______________

12 Tipos de Noviazgo

 

Guillermo Carey

Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” Descubra cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.
 

La biografía de uno de los mas grandes misioneros que a tenido la iglesia cristiana, su vida, su obra . Un ejemplo de dedicación y perseverancia.

 

_______________

Creación, evolución y la evidencia histórica

 

Usos y costumbres de las tierras Biblicas

Los evolucionistas insisten tenazmente en que la creación ha de ser excluida de la más mínima consideración como una posible explicación de los orígenes, sobre la base de que no
puede ser calificada de teoría científica.
 

Es necesario conocer los usos y costumbres orientales para entender la Biblia. Muchos pasajes de las Escrituras difíciles de entender para el occidental, se explicarán fácilmente mediante el conocimiento de las costumbres y los modos de las tierras bíblicas.

 


ESTAN EN FORMATO .PDF

Por LADORYMA - Publicado en: BIBLIOTECA CRISTIANA
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios

Texto Libre

Presentación

Perfil

  • LADORYMA
  • LADORYMA
  • Hombre
  • television cristiana reflexiones cristian mp4 cristianos documentales cristia software cristiano
  • VIVIENDO EN APSON,SOLTERO,CURIOSO DE LA PALaBRA DEL SEÑOR,CINEFILO,SOFTWAREMAN...ETC.

Archivos

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso